CÁMARA DE REPRESENTANTES: “EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS FAVORECE LA INTEGRACIÓN Y EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS”

Así lo expresó Sofia Aranda, docente del Instituto Virgen de Itatí de Posadas quien, junto a los estudiantes de séptimo grado, realizó la visita guiada a la Legislatura. Conocieron el Embajador Legislativo y el Recinto de Sesiones, allí aprendieron sobre la historia del lugar y realizaron actividades recreativas.

La docente Sofía Aranda agregó que “es la primera vez que como institución visitamos el lugar y estuvo excelente el recorrido, fue muy atento el personal”.

Sobre la experiencia que vivieron dijo, “nos pareció una buena experiencia porque nunca habíamos realizado la visita como instituto, y estuvo espectacular, los chicos pasaron muy bien, fue bueno el desarrollo y como se plantearon los temas para los alumnos, muy práctico todo”.

Los alumnos también se refirieron acerca de la experiencia que tuvieron en la visita guiada:

Eugenia Valentina Kruger. “Me pareció muy lindo el Embajador Legislativo por la cantidad de computadoras que tiene, y además me gustó mucho el asistente ‘Legis’ porque lo programamos y se movía en diferentes direcciones”.

Ramiro Valentín Manuel Barreto. “Es la primera vez que vengo y me gustó mucho lo que visitamos, pero el juego que hicimos al final estuvo genial”.

Ludmila Elizabeth Duarte.  “Es la primera vez que vengo y estuvo muy lindo todo porque aprendí mucho con las explicaciones que nos dieron, fue muy divertido aprender de esta manera”.

Fuente: Cámara de Representantes