APÓSTOLES: MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS PARA LOS VECINOS Y VECINAS

La Intendente María Eugenia Safrán recibió la visita del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, con el fin de recorrer el nuevo espacio deportivo que se encuentra ubicado en el Barrio Cruz Del Gallo de la ciudad Capital de la Yerba Mate.

Se trata de un espacio muy anhelado, ya que hoy, pueden contar con una infraestructura destinada a la práctica deportiva, como así también, para actividades sociales, culturales y recreativas, fortalecer el cuidado de la salud en niños y niñas, de las y los jóvenes, promoviendo así procesos de inclusión que posibilitan el ejercicio de los derechos de las ciudadanas y los ciudadanos del lugar.

El playón posee varias canchas en un mismo espacio para realizar básquet, handball, fútbol, vóley, y se encuentra cercado perimetralmente en los fondos y parte de los costados. Además, cuenta con iluminación para garantizar la realización de prácticas deportivas nocturnas.

Al respecto, la Jefa Comunal manifestó “teníamos el compromiso de construir este playón, por la necesidad del barrio, agradezco al gobernador, al director de Arquitectura por esta posibilidad, donde todos van a poder practicar todo tipo de deportes, y también actividades culturales ya que es un lugar que cuenta con todo lo necesario para hacerlo.” Afirmó Eugenia Safrán.

Entre los testimonios vertidos por el primer mandatario de la provincia, se destaca “Hoy es un sábado de recorridas por distintos puntos de la provincia y en este caso ahora en Apóstoles donde me gusta mucho venir y acompañar, agradeciéndole a María Eugenia, hoy presentes en un barrio con actividades sociales, culturales, deportivas y con emprendedores, lo cual es muy importante, ya que conjuga lo más fuerte del sentimiento de nuestro espacio político Renovador, llevando la oferta cerquita de la demanda como siempre lo digo”. Sostuvo Oscar Herrera Ahuad.

Fuente: Municipio de Apóstoles.