EL MERCADO CENTRAL DE MISIONES SUMÓ 28 CÁMARAS DE FRÍO, UNA DEPENDENCIA POLICIAL Y PROYECTA UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO
En el Mercado Central de Misiones S.E.M, el gobernador Hugo Passalacqu... Leer más
17 septiembre, 2025
La Municipalidad de Apóstoles continúa el Plan de Arborización Urbana para mejorar la calidad de vida de los vecinos y embellecer la ciudad. El plan, en esta oportunidad, contempla la plantación de aproximadamente 150 especies nativas en plazas, barrios, paseos públicos y frentes domiciliarios.
En este caso, la actividad bue realizada sobre las plazoletas de la Av. Juana de Ibarbourou. Los plantines son producidos en su mayoría en el Vivero Municipal y se espera que el plan brinde más oxigenación natural a la ciudad, además de reemplazar árboles derribados por tormentas o dañados.
Mas info: https://www.facebook.com/share/v/1G6RGZie3x/
Fuente: Municipio de Apóstoles