APÓSTOLES: DESDE EL 6 DE JUNIO FUNCIONARÁ LA ESCUELA DE CICLISMO 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles invita a todos los niños y jóvenes de entre 4 y 18 años de edad a sumarse y participar de esta singular iniciativa para iniciarse o perfeccionarse en el deporte del pedal, la Escuela de Ciclismo.

Dichas clases tendrán lugar los días martes y jueves de 15 a 17 horas y comenzarán el 6 de junio del corriente año, las prácticas tendrán lugar en el Velódromo de nuestra ciudad, ubicado en el Parque Centenario sobre Avenida Islas Malvinas, donde deberán asistir munidos de su bicicleta y el casco protector correspondiente, para mayores informes e inscripciones los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes del Municipio que funcionan en la Expo Yerba.

Cabe recordar que las bicicletas se han convertido en un elemento muy utilizado porque no solo ayudan a ponerse en forma mediante la práctica deportiva, sino que también son un medio de transporte limpio y respetuoso con el medioambiente. Muchas personas se desplazan por las ciudades en bicicleta, para ir al trabajo o darse un paseo, y los carriles para bici son cada vez más frecuentes en todos los lugares.

Fuente: Municipio de Apóstoles