APÓSTOLES: CONTINÚAN LOS TRABAJOS SOBRE COLECTORA

En el marco de una obra que garantiza mejor circulación y seguridad del tránsito en uno de los ingresos a la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, continúan los trabajos de asfaltado en la Colectora Sobre Ruta Prov. N° 1.

Al respecto la Intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán expresó “Es una obra muy anhelada por los Apostoleños porque ya con lo que avanzamos la gente se da cuenta del cambio en la fisonomía del acceso a Apóstoles además del ordenamiento del tránsito a partir de estos trabajos y cambiándole la vida a los frentistas, con los cuales empezaremos a trabajar para hacer mejoras en sus frentes. Es un trabajo complejo por las canalizaciones realizadas especialmente, pero es una obra que traerá cambios importantes para la ciudad. Avanzaremos hasta la avenida Teniente Espinoza y posteriormente desde avenida las Heras hasta la Estación de Servicio YPF donde se hará la rotonda que es un reclamo de hace mucho tiempo para evitar accidentes, llevará su tiempo pero estamos en proceso y avanzando como todo el mundo lo ve.

Esta etapa se extiende por RP N° 1 desde Av. Espinosa hasta Av. Primeros Colonos. Se ejecuta un importante trabajo de saneamiento, la construcción de las colectoras asfaltadas y mejoras en calzada principal. Con esta inversión se ordena el tránsito en la zona urbana y la circulación de paso. Además de dotar al ingreso de mayor seguridad vial, en el corazón industrial productivo de la zona sur.

Fuente: prensa del municipio.