ACCIÓN COOPERATIVA: SE CONVIRTIÓ EN INTERNACIONAL LA 2ª RONDA DE NEGOCIOS DEL TÉ GOURMET MISIONERO CON COMPRADORES EXTRANJEROS

Cinco empresas extranjeras que manifestaron interés por participar de la 2ª Ronda Nacional de Negocios del Té Gourmet Misionero le darán a este evento un carácter Internacional a pesar que originalmente convoca sólo a empresas argentinas.

La Ronda de Negocios se realizará en el marco de Expo Té Argentino que, del 25 al 27 de mayo, se llevará a cabo en el Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas. En ese escenario, el viernes 26 de mayo, nueve elaboradores de té y tea blenders misioneros se vincularán con los representantes de diez empresas nacionales y cinco extranjeras que manifestaron interés por el producto.

La Ronda de Negocios está organizada en forma conjunta por los ministerios de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y del Agro y la Producción. Para cualquier información relativa al evento están habilitados el correo electrónico di.comext@misiones.gov.ar y el teléfono (0376) 4447513 de la Dirección de Comercio Exterior que depende de la Subsecretaría de Comercio e Integración del Ministerio.

Fuente: Ministerio de Acción Cooperativa