A través del Programa Productos Misioneros el Ministerio de Acción Cooperativa promueve la vinculación con los comercios de grandes superficies o cadenas de supermercados instalados en la provincia para que proveedores, fabricantes y elaboradores locales puedan incorporar sus marcas a esas góndolas.
En ese marco durante una jornada de trabajo en la Zona Centro de la provincia desde la Dirección de Integración, Responsable Técnica del PPM y dependiente de la Subsecretaría de Comercio e Integración, se desarrolló una agenda de trabajo con proveedores, potenciales proveedores y propietarios de comercios para conjugar acciones de cara a su implementación a pleno.
En primer término se realizó una visita a De la Finca que tiene un vivero de hidroponia y produce barras de cereales, miel, mermeladas y dulce de leche endulzado con stevia.
Del mismo modo se recorrió la planta de la fábrica de Guany que desde hace 40 años fabrica gaseosas, jugos concentrados, agua mineral, soda y amargo serrano. También se tomó contacto con Salates Saludables que envasa vegetales mínimamente procesados, ensaladas listas y mix de verduras.
Finalmente se mantuvo una reunión en el supermercado El Changuito para establecer líneas de vinculación entre los distintos actores de la cadena de comercialización.