ACCIÓN COOPERATIVA: “PRODUCTOS MISIONEROS” CERRÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES 2023

Se realizó en el Ministerio de Acción Cooperativa, la Charla “Marketing, Marca y Redes”

que forma parte de las acciones de difusión para la implementación del Programa Productos Misioneros.

La convocatoria fue el cierre de las actividades de capacitación del año. Contó con la asistencia de emprendedores, empresarios, elaboradores y también de representantes de comercios de grandes superficies, que son los principales actores de esta iniciativa.

El objetivo de la charla es contar con estas herramientas como aliadas para destacarse en las góndolas, la charla aportará elementos sobre temas esenciales que permitan impulsar comunicacionalmente a las marcas de origen local y que puedan ampliar sus mercados.

Fue diseñada por la ministra Rodríguez y su equipo técnico, con el fin de promover la calidad y competitividad de los productos regionales. Contribuyendo así al crecimiento económico y al fortalecimiento de la identidad cultural de la región.

Fuente: Ministerio de Acción Cooperativa