ACCIÓN COOPERATIVA: “PRODUCTOS MISIONEROS” AFIANZA A MARCAS MISIONERAS

A través del Programa Productos Misioneros el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, realiza una tarea de asesoramiento permanente con emprendedores que buscan ampliar los mercados para sus marcas.
Además promueve la vinculación con los comercios de grandes superficies o cadenas de supermercados instalados en la provincia para que puedan incorporar sus productos a esas góndolas.
En ese marco desde la Dirección de Integración, Responsable Técnica del PPM, dependiente de la Subsecretaría de Comercio e Integración se establecen agendas de trabajo con proveedores y potenciales proveedores para tomar contacto con los desafíos y barreras que en cada caso deben superar para expandir la cartera de clientes o instalar sus marcas.
Tal fue el caso de la reunión con los representantes de la empresa Tekoá que elabora infusiones de hierbas seleccionadas y que desarrolló un producto de Línea Digestiva con calidad certificada y 100% de Misiones.
En el encuentro realizado en sede de Biofábrica Misiones SA, funcionarios y empresarios analizaron temas relacionados con logística, distribución y escalabilidad entre otros.
Fuente: Ministerio de Acción Cooperativa