ACCIÓN COOPERATIVA: CULMINÓ EL CICLO CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORAS DE POSADAS

Con el taller sobre Creación de Contenidos y Medios de Pago Electrónicos se completó la agenda del Ciclo Capacitación sobre Herramientas de Negocios destinado a emprendedoras que participaron de Expo Mujer 2022 en Posadas.

En el último taller se contemplaron aspectos sobre los procesos y metodologías para subir contenido a las Redes Sociales con foco en Instagram, que es la herramienta más difundida entre emprendedores para la comercialización vía online.

En la primera parte, se trabajó en el armado de reels, carretes, historias y publicaciones con el uso de herramientas de Inteligencia Artificial en tiempo real. Por último, se abordó la temática de la comercialización, en particular lo referido al cobro electrónico.

Esta iniciativa surgió a pedido de las expositoras de Expo Mujer el año pasado y se lleva adelante en forma paralela con un Ciclo similar que convoca emprendedoras que formaron parte del grupo que participó del evento en Apóstoles.

Se concretó a través de la vinculación entre el Ministerio de Acción Cooperativa, que administra Liliana Rodríguez, y Silicon Misiones, a cargo de la subsecretaría Siomara Vitto.

El dictado de los talleres estuvo a cargo de Yanina Gohringer con la asistencia del Equipo de Trabajo del Ministerio.

El miércoles 03 de mayo las participantes recibirán sus certificados por asistencia, que acredita su capacitación.

Fuente: Ministerio de Acción Cooperativa