POSADAS: NUEVA CONVOCATORIA A JORNADA DE RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO PARA ADULTOS MAYORES

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas se invita a la 2° edición de la Jornada para Personas Mayores en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. La cita está pautada para este sábado 13 de mayo a partir de las 8 hs.

La propuesta en cuestión se lleva adelante con el objetivo de promover la integración y recreación de los adultos mayores ofreciéndoles un ambiente amigable en donde puedan disfrutar de distintas actividades al aire libre. En ese sentido, el predio contará con una amplia variedad de opciones deportivas para aquellos que deseen mantenerse en forma y agudizar sus sentidos al máximo. Algunas de las actividades ofrecidas incluyen sapo, tejo, truco, ajedrez y beach newcom, brindando a los participantes la oportunidad de demostrar sus habilidades.

Dado que se trata de la segunda edición de este evento, desde la Dirección de Deportes Municipal han destacado que en la presentación anterior, celebrada hace pocas semanas, se obtuvo una excelente aceptación por parte de los asistentes.  Por consiguiente, se lograron alcanzar con éxito los objetivos propuestos en términos de participación y compromiso.

Para más información sobre inscripciones, actividades u otras consultas comunicarse al 3754 459966.

Fuente: Municipio de Posadas