POSADAS: AMPLIO OPERATIVO PARA ACOMPAÑAR A LA SOLIDARIDAD, UN VALOR VIGENTE

La cultura solidaria organizada tomó protagonismo durante dos días en el Parque La Cascada, con las ventas de pizzas para instituciones que trabajan con personas con discapacidad. El municipio ha desplegado amplios operativos logísticos para acompañar estas noches.

En ese sentido se instalaron baños químicos y contenedores para residuos. El personal de la Dirección de Tránsito llevó el control de la circulación automovilística en la zona.  Así, durante dos jornadas, los agentes municipales garantizaron la seguridad, la higiene y el reordenamiento en el tránsito vehicular.

El intendente Leonardo Stelatto se unió a esta causa solidaria, visitó los stands, dialogó con los gestores del evento y con los vecinos presentes que colaboraron con la compra en el marco de estas jornadas solidarias. Fueron dos noches en las que los amantes del plato típico italiano pudieron encontrarse para celebrar la unión y la solidaridad de las familias posadeñas.

Lo recaudado será destinado para la Asociación Civil Creación y al Instituto Pequeño Hogar. Se trata de dos organizaciones que trabajan con pacientes oncológicos y con discapacidad intelectual. Vale mencionar que el evento Pizza Solidaria fue organizado entre la Comuna posadeña en conjunto con la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Apyce), maestros pizzeros locales y nacionales.

Fuente: Municipio de Posadas