POSADAS: REALIZAN TRABAJOS PREVIOS AL ASFALTO EN LA AVENIDA BUSTAMANTE

Con el objetivo de embellecer la ciudad y, al mismo tiempo, descomprimir y dinamizar el tráfico automotor, continúan las acciones para mejorar la infraestructura vial de la capital provincial. En este sentido, el Municipio está llevando a cabo una serie de trabajos previos y complementarios para asfaltar la Av. Bustamante y así crear una arteria óptima que conecte las zonas Este y Oeste.

Actualmente, se está construyendo un muro de contención sobre la arteria mencionada, el cual permitirá salvar la diferencia de altura entre los dos sentidos de circulación, brindando seguridad y comodidad a los conductores que la utilicen. La extensión del muro será de aproximadamente 80 metros de largo y luego se continuará con el bulevar.

Posteriormente, se realizará la base para la colocación de la capa asfáltica, lo que permitirá descongestionar el tránsito vehicular en esta zona y, al mismo tiempo, mejorar la conexión con las áreas de afluencia de manera eficaz y segura. Además, una vez culminadas estas etapas, se colocará la señalización horizontal y vertical correspondiente para reforzar la seguridad vial.

Para una ciudad como Posadas, que cuenta con un parque automotor en constante crecimiento, estas obras ofrecen una solución adecuada para mejorar la circulación vial y ofrecer a los conductores mayor seguridad y comodidad en sus desplazamientos.

Fuente: Municipio de Posadas.