POSADAS: LA CIUDAD SE CONSOLIDA EN LA REGIÓN COMO SEDE DE GRANDES EVENTOS

Nuevamente la capital provincial volvió a reafirmarse este fin de semana como sede permanente de grandes eventos. El sábado, la artista Nicki Nicole desembarcó en el Parque “La Cascada” y brindó un show de primer nivel, en el marco del festival “Misiones Vibra”.

Con una gran convocatoria el evento integró arte, tecnología y música. Buscando encender lo mejor de la cultura joven y emprendedora, la jornada apostó al entretenimiento como herramienta para el desarrollo e inclusión social.  

En tanto, en lo que respecta al movimiento turístico fue muy positivo para Posadas. La ocupación hotelera se mantuvo en alza desde el último fin de semana largo a pesar de la lluvia repentina. Distintos visitantes de todo el país, como también de Brasil y Paraguay estuvieron paseando por la ciudad disfrutando de las distintas propuestas, ya sea por el circuito comercial como el gastronómico, dejando cifras que impactan de lleno en el desarrollo de la economía local.

La capital de la tierra roja se encuentra en plena transformación con miras a una ciudad más sustentable, inclusiva y por supuesto, turística. Las inversiones en diferentes sectores continúan en franca expansión y las expectativas son cada vez más altas en términos de generación de empleo y sustentabilidad económica.

Posadas se consolida como una ciudad turística, con sus playas modernizadas, ofertas gastronómicas de las más variadas y sede de grandes eventos durante todo el año. El promedio de visitantes se mantiene, cada fin de semana. En las calles se percibe la presencia de extranjeros. La ciudad muestra una nueva faceta, se encuentra más linda y renovada. Sorprende e invita a querer volver siempre.

Luego de una exitosa temporada de verano, la capital misionera se convirtió en uno de los destinos favoritos y preferidos en el NEA. Es parada obligatoria para darse una pausa y apreciar todo lo que ofrece. Muchos son los factores que destacan la popularidad que está alcanzando haciéndola un sitio perfecto. El permanente clima agradable, el contacto continuo con la naturaleza, donde predomina lo verde, y el contraste con el majestuoso río Paraná como protagonista, son algunos ejemplos que destacan los turistas.

Fuente: Municipio de Posadas.